Emprender con Éxito en Psicología | Entrevista a Andrea García

imagen entrevista psicólogos andrea garcía

¿Quieres saber cómo emprender con éxito en psicología? Andrea García nos habla sobre emprendimiento y nos cuenta sus experiencias personales a la hora de montar su propia consulta de psicología.


Quiero presentarte a Andrea García, una joven psicóloga de Ferrol que desde hace 3 años ejerce la psicología en su propia consulta.

Andrea montó su consulta un año después de terminar la carrera y tal y como dice ella, después de un año de incertidumbre.

Quise que la primera entrevista del blog fuese la de Andrea porque, a parte de tenerle mucho cariño y haber sido una de mis alumnas de prácticas, ha creado y puesto en marcha un gran proyecto en una de las ciudades más importantes de Galicia.

Sin duda, Andrea es un gran ejemplo de emprendimiento en psicología y un gran ejemplo de cómo se deben hacer las cosas para que una consulta de psicología pueda funcionar.

cómo emprender con éxito en psicología entrevista a andrea garcía

Te cuento un poco más a cerca de Andrea con la típica y archiconocida presentación formal:

Andrea García López es psicóloga en Ferrol (A Coruña), licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y colegiada en el Ilustre Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia (G-4879). Es directora y psicóloga en la Consulta de Psicoloxía Arela y está inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Xunta de Galicia con el número de Registro C-15-003275.

Puedes seguir a Andrea en las Redes Sociales en:


AVISO:

Durante la grabación de la entrevista (mediante videoconferencia) tuve ciertos problemas con la conexión y por eso he tenido que hacer algunos cortes en el vídeo.

Tanto Andrea como yo pensamos en volver a grabarla, pero si te soy sincero, la entrevista fue muy divertida e interesante y todo fluyó mucho y nos parecía una pena que una mala conexión estropease ese momento.

Por esta razón verás algunos cortes durante el vídeo y pequeños cortes en la voz. Nada preocupante, pero me parecía justo que lo supieras.


¿Tienes alguna duda, sugerencia o hay alguna pregunta que no le haya hecho a Andrea y no entiendes como se me ha podido olvidar? Deja un comentario en este mismo post y tanto Andrea como yo la responderemos cuanto antes.

Rating: 4.2. From 6 votes.
Please wait...

Blog sobre Emprendimiento, Práctica Clínica y Marketing Digital para Psicólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *