Publicidad para Psicólogos

Consigue más pacientes para tu consulta de Psicología gracias a las herramientas de marketing que han demostrado ser más efectivas entres nuestros clientes.

publicidad para psicólogos

Servicios de Publicidad para Psicólogos

¿Estás emprendiendo y necesitas una web de psicología con un aspecto profesional, serio y que transmita confianza a tus pacientes? ¿Te gustaría aparecer en las primeras búsquedas de Google en tu ciudad? ¿Quieres tener un blog pero no tienes tiempo para escribir artículos o no sabes cómo escribirlos? ¿Necesitas gestionar tus redes sociales y ganar seguidores con tus publicaciones en Instagram, Facebook o Twitter? 

En Psiky ofrecemos un servicio de publicidad online exclusivo para psicólogos llevado a cabo por psicólogos y expertos en Marketing. Nadie mejor que nosotros entiende las necesidades que tienes como profesional y lo que implica adaptar nuestra profesión a las nuevas tecnologías. Por eso, podemos ayudarte desde el conocimiento de la psicología, del marketing y de internet. A continuación te presentamos nuestros servicios específicos.

DISEÑO WEB

1. Diseño de Páginas Web para Psicólogos

Tanto si tienes una web que quieres mejorar, como si quieres crear desde cero tu propia página, en Psiky te ofrecemos un servicio que incluye tanto el diseño gráfico por un especialista en la materia, como la estructura web interna.

Permítenos ayudarte a crear tu lugar en internet desde el que podrás darte a conocer, ganar visibilidad y captar pacientes, optimizando al máximo tu página web sin renunciar a un estilo atractivo y elegante

GOOGLE ADS

2. Publicidad en Google Ads (SEM)

Sabemos que el boca a boca es importante para conseguir pacientes, pero no es el único método ni siquiera el más recomendable cuando se comienza en el mundo de la terapia psicológica.

Necesitas pacientes y para conseguirlo, la publicidad de Google es una herramienta perfecta.

Mediante anuncios de pago posicionados en Google, podrás tener acceso a muchos más pacientes y conseguir resultados rápidamente. Te ayudaremos a gestionar las campañas de publicidad, las palabras clave, los anuncios, etc. para que sólo tengas que preocuparte de los contactos de tus potenciales pacientes.

SEO

3. Posicionamiento SEO

Tener una web bien construida y diseñada es indispensable para que la gente te pueda conocer en internet, pero no es suficiente.

Además se necesita que la web tenga un buen posicionamiento SEO para poder aparecer en Google y que la gente te encuentre fácilmente cuando busca cosas como “Psicólogo en Madrid” o “Terapia de Pareja en Valencia”.

Mediante diferentes técnicas se consigue que los contenidos de una web de psicología (en este caso), salgan con más facilidad en los primeros puestos de Google compitiendo así eficazmente con miles de resultados. Dichos contenidos pueden ser desde la página principal de la web, hasta la página de contactos o los artículos de psicología que hay en ella.

REDACCIÓN DE CONTENIDOs

4. Redacción de Artículos de Psicología

Cualquier psicólogo/a que quiera montar una consulta necesita darse a conocer a través de su página web, y ¿qué es una web de psicología sin artículos de psicología?

En Psiky sabemos que es difícil compaginar el trabajo y la vida personal con la redacción de artículos de Psicología.

Por eso ofrecemos este servicio de redacción de artículos de psicología para personas que quieran llenar su web de contenidos de valor para sus lectores, ya sean pacientes o clientes en general. Redactamos artículos de alto valor para el profesional y para la web.

gestión de redes sociales

5. Gestión de Redes Sociales para psicólogos

Hoy en día, las redes sociales son una herramienta fundamental a la hora de conseguir pacientes y ganar visibilidad en internet. Por eso, en Psiky te ofrecemos un servicio para la gestión de tus redes sociales que te ayudará a mejorar tu engagement y visibilidad.

Te ayudaremos en la elaboración de contenido de valor, para que no solo tengas publicaciones, sino para que estas también sean de calidad y con un diseño que llame la atención y transmita la profesionalidad adecuada a tu negocio.

Además, nos encargaremos de que tu número de seguidores aumente. De esta forma, serás más visible y podrás conseguir cada vez más impactos en las redes sociales. 

Pasos a seguir en la Publicidad para Psicólogos

1- Conocer tus Necesidades

Explícanos en qué consisten tus servicios y nosotros te haremos una propuesta de marketing ajustada a tus necesidades e intereses, siempre guardando la coherencia con tu propia marca y con tus necesidades

2- Puesta en Marcha

Si te interesa la propuesta, nosotros nos encargamos de llevarla a cabo de principio a fin, y de supervisarla periódicamente para asegurarnos de que se están obteniendo los resultados esperados.

3- Seguimiento y Asistencia

Durante el proceso y una vez hayamos acabado contarás con servicio de asistencia personal para resolver cualquier duda que tengas y solucionar cualquier posible imprevisto que haya podido surgir.

¿Por qué elegir Psiky?

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por personas con formación y experiencia en marketing, seo, informática, diseño gráfico, gestión de la información y psicología. Incluso, muchos de nosotros estamos formados simultáneamente en varias de estas áreas. Por ello, nadie mejor que nosotros para crear una página web a tu medida y con un presupuesto ajustado que te permitirá tener un portal acorde tus necesidades y exigencias.
Psicólogos
0%
Resultados Comprobados
0%
Equipo Multidisciplinar
0%

Jorge Fresco

CEO

Coke Alvarez

Diseño Web y RRSS

David Pérez

Posicionamiento SEO

David Campillo

Publicidad Online

Blanca López

Publicidad Online

Dani Tejedor

Contenidos

Conoce Psiky Lab

Descubre nuestro espacio privado para psicólogos en dónde encontrarás contenidos personalizados, actualizados y recursos para psicólogos.

Contacta con Nosotros y pide más información