Seguro que si estás aquí es porque eres psicóloga/o y porque estás en alguno de estos puntos de tu carrera profesional:

Acabas de terminar la carrera o un master, no sabes muy bien que hacer a partir de ahora y necesitas orientación para escoger o descubrir tu camino a seguir.

QUIERO SABER MÁS

Ya tienes claro lo que quieres hacer pero aún no te has atrevido a dar el paso definitivo de ponerlo en marcha y necesitas un pequeño empujón para conseguirlo.

QUIERO SABER MÁS

Tu centro, consulta o proyecto ya está en marcha y ahora quieres potenciarlo al máximo y así tener más clientes o más visibilidad en google o en las redes sociales.

QUIERO SABER MÁS

Quieres sentirte más seguro, saber qué decir a tus pacientes en terapia y dominar las técnicas de terapia fundamentales para ofrecer un mejor servicio de terapia a tus clientes.

QUIERO SABER MÁS

Si te encuentras en alguno de estos puntos y necesitas ayuda con alguna de estas cosas, ¡Genial! porque ese es precisamente mi trabajo: ayudarte a convertir tu idea en una realidad o ayudarte a mejorar como terapeuta.

¡Pero espera! No creo que estés dispuesto o dispuesta a dejarte ayudar por un desconocido. La confianza es algo importante ¿verdad? Para mi lo es.

jorge fresco creador y autor de psiky

Este soy yo: Jorge Fresco

Por eso, antes de que decidas hacer nada, me gustaría que me conocieras y que así sepas un poco más acerca de mi, de mis motivaciones, de mi experiencia y sobre todo, que tu decidas si soy la persona adecuada para ayudarte.

Me presento: soy Jorge López Fresco, pero si quieres puedes dirigirte a mi como Jorge, sin problema.

Desde que era pequeño, mis padres se esforzaron para que fuera capaz de sacar el máximo de mi. Lo bueno es que no lo hicieron con presión, sino con calma y pasión. Mi padre, es muy metódico y racional. Mi madre, muy creativa y pasional. Lo curioso, es que ambos me ayudaron a desarrollar las dos caras de una misma moneda y por eso, soy una mezcla de ambas personalidades: razón y pasión, metodismo y creatividad… cerebro y corazón.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Empecé trabajando de cuidador en un centro para personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Has de saber fue algo realmente duro para mi, pero también muy gratificante.

Al acabar ese primer año de trabajo, decidí dar el paso y puse en marcha mi primer negocio. Un consulta de psicología en Narón (A Coruña). que tuve que cerrar por circunstancias externas a mi. Pero no desistí y empecé en otro lugar. Me mudé a Valencia y junto a mi colega Antoni Martínez, desarrollé el proyecto Psicología en Positivo.

Ahí desarrollé todo mi potencial personal; toda la creatividad, que durante la adolescencia se había quedado dormida, volvió. Pusimos en marcha un programa de terapia gratis para personas sin recursos; creamos un programa de formación para psicólogos y psicólogas noveles; impartimos más de 1.000 horas de terapia; formamos a montones de psicólogos; etc. hasta que en septiembre de 2016 decidí empezar mi andadura en solitario.

Psiky: Mi propio camino

A lo largo de mi vida he tenido éxito, he fallado, he aprendido, acumulado experiencia, aprendizajes, quebraderos de cabeza, ilusión, disgustos, alegrías, enfados, agobio, felicidad, pasión… y si no hubiera ocurrido todo esto, ahora no estaría aquí. Este es mi camino, mi pasión, el resultado de quien soy en realidad, el resultado del cerebro y el corazón. Y eso es Psiky precisamente, un punto intermedio entre el cerebro y el corazón, entre lo racional y lo emocional.

Si eres psicóloga o psicólogo y te quieres desarrollar como profesional de la psicología, en Psiky encontrarás apoyo, orientación y asesoramiento para conseguirlo.

¿En qué te puede ayudar Psiky?

Doy por supuesto que si has llegado hasta aquí abajo es porque has decidido confiar en mi. ¡Gracias! De verdad que valoro mucho tu confianza.

Como decía más arriba, supongo que querrás crear, poner en marcha o potenciar tu proyecto o por otro lado, aprender más sobre práctica clínica de la psicología.

Y te voy a ayudar. Por eso te recomiendo que sigas este camino:

1 | Visita el Blog habitualmente.

2 | No te olvides de suscribirte.

Accede a las DESCARGAS GRATUITAS y para no te pierdas ningún contenido.

3 | Decide cuál es tu camino y cuáles son tus objetivos.

  1. Si lo que quieres es crear y poner en marcha tu consulta o negocio de psicología, empieza por leer todos los artículos del blog sobre este tema.
  2. Si lo que quieres es dominar internet, las redes sociales y atraer más clientes a tu consulta o negocio de psicología, empieza por leer todos los artículos del blog sobre este tema.
  3. Si lo que quieres es mejorar tus habilidades o dominar las herramientas de la psicología, empieza a practicar leyendo los artículos sobre el tema.

4 | Piensa cómo alcanzar tu objetivo.

Pregúntate lo siguiente: ¿Soy capaz de alcanzar mis objetivos solo/a o necesito que alguien me guíe o ayude?

  1. Si puedes solo/a, ¡genial! De todas maneras, si tienes dudas, házmelas llegar desde la sección de contacto. Te aconsejaré encantado.
  2. Si consideras que necesitas ayuda, ¡también genial! Para eso estoy aquí. Puedes contactar conmigo directamente o bien visitar la sección que te interese y contactarme desde all

5 | Ponte manos a la obra.

Una vez que estemos trabajando juntos, nos pondremos manos a la obra para que puedes alcanzar tus objetivos y por fin, empezar a vivir de lo que te apasiona.