Maneras de amar (Amir Levine y Rachel Heller)

maneras de amar amir levine
Comprar el Libro

Amir Levine y Rachel Heller  

Maneras de amar

La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo

Editorial: Books4pocket

Año:  2016

Páginas:  288

 Idioma:  Castellano

«Es un libro en el que te habla de forma clara y concisa sobre qué es el estilo de apego, cuáles son los estilos de apego que existen (ansioso, evasivo o seguro), y ejemplos de casos reales y situaciones en las que una persona con dicho estilo de apego se desenvuelve. Explica de forma muy entendedora cómo nos relacionamos, cómo se crean estos vínculos afectivos de relación y sobre todo, señales, estilos de pensamiento y actuación, etc. de cada estilo de apego».

3 Razones para Leerlo


Razón 1 ⇒ A mí personalmente, me ayuda mucho en consulta cuando hago terapia de pareja, administro un test de apego y luego le fotocopio el capítulo del libro dónde explica el estilo de apego que tiene el/la paciente para que lo lea.

Razón 2 ⇒ Sumado al 1, me ayuda mucho a hacer psicoeducación para que el paciente se percate de que estilo de apego tiene y qué conductas hace.

Razón 3 ⇒ Una vez el paciente ha leído el fragmento de libro correspondiente, me ayuda también a hacer modificaciones de conductas alternativas para que el mismo, no padezca las consecuencias de su estilo de apego.


Libro propuesto por:  Nereida Ferrer Lucas