Terapia de Pareja en

Valencia y Online

Psicólogos expertos en problemas de pareja.

Descubre cómo te podemos ayudar

Terapia de Pareja

Problemas habituales

Comunicación

Trabajar los problemas de comunicación suele ser un objetivo primordial en la terapia de pareja.

Celos

Los celos patológicos suponen un obstáculo en la relación. Su trabajo en terapia es fundamental.

Discusiones

Las discusiones frecuentes deterioran el bienestar de la pareja, pero tienen solución.

Dependencia

Muchas personas sufren dependencia emocional y esta puede perjudicar a ambos miembros de la pareja.

Convivencia

Convivir en pareja puede dar problemas, pero con la terapia de pareja ayudamos a resolverlos.

Infidelidades

Sufrir una infidelidad es un evento doloroso que destruye a la mayoría de parejas, pero no todas.

Rutina

El día a día y su monotonía puede causar estragos en una relación. Durante la terapia de pareja se analizarán formas de impedirlo.

Rupturas

Si la relación termina, la terapia de pareja también permite que ambos miembros sufran menos durante el proceso.

¿Quiénes somos?

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja

 

Sobre Psiky Terapia

Terapia de Pareja en Valencia y Online

La diferencia entre un profesional y un profesional Psiky es la calidad, la calidez y la confianza que transmite a los pacientes tanto en la sesión como en el trato humano que todo el equipo proporciona. Porque sabemos que la terapia es un paso importante, cuidamos cada momento del proceso terapéutico para hacer el camino un poco más fácil y agradable.

Ella es Lara y será la encargada de acompañarte/acompañaros en el proceso de mejora, crecimiento y bienestar que brinda la terapia psicológica de pareja.

Calidez

En la terapia de pareja, incluso la terapia de pareja online, es fundamental tratar a las personas con cercanía, educación y respeto.  

Calidad

Nuestros servicios de terapia de pareja son siempre ofrecidos por psicólogos expertos que utilizan técnicas eficaces y validadas.

Confianza

Trabajamos para mejorar tu relación de pareja, pero también para que las parejas se sientan cómodas y depositen su confianza en nosotros.

¿Qué es la Terapia de Pareja?

La terapia de pareja, incluyendo la terapia de pareja online, guarda la diferencia con el resto de terapias que en esta participan 2 miembros al mismo tiempo, además del psicólogo.

Los objetivos globales suelen girar entorno a mejorar la calidad del vínculo entre los dos miembros, resolver los conflictos y mejorar el bienestar de cada uno con el objetivo de (re)construir un relación de pareja más estable y sólida.

Preguntas Frecuentes sobre la Terapia de Pareja

¿Qué es la terapia de pareja?

Es una terapia psicológica en la que interviene un profesional que ayuda a la pareja a superar sus problemas, enfrentar sus dificultades y, en definitiva, mejorar su relación de pareja. A ella asisten ambos miembros, pudiendo ser las sesiones con los dos juntos o por separado si así lo necesita la persona.

¿Necesito terapia de pareja?

Si lo estás buscando es probable que puedas necesitarlo, pero para aclarar tus dudas, debes plantearte que si es algo que te ocasiona malestar o problemas, puede ocasionarlos en un futuro y la intervención de un profesional de la psicología puede mejorar la situación, es que lo necesitas.

¿Cuánto me va a costar la terapia?

Si tenemos en cuenta la periodicidad y duración del tratamiento, el coste depende directamente de la complejidad de la intervención. Para facilitarlo, puedes coger bonos de sesiones con el objetivo de que sea más fácil económicamente disfrutar de un tratamiento prolongado si lo necesitases.

¿Cuánto tiempo dura la terapia de pareja?

El proceso para cada persona y cada pareja es distinto porque depende de la gravedad y de las necesidades de cada caso. Con una periodicidad continua, las mejoras comienzan a verse a partir de la cuarta sesión aproximadamente.

¿Cómo es la primera consulta?

En este primer encuentro te explicamos cómo son las sesiones, cómo se trabaja y te resolvemos todas las dudas que puedas tener. Nos cuentas cómo podemos ayudarte y creamos un espacio cómodo y cálido para ti. Además, nos pondremos en marcha para conocer más a fondo vuestro caso y empezar a aplicar soluciones.

¿Cómo son las sesiones en terapia de pareja?

Su duración de una hora y tienen un carácter práctico. En ellas el profesional te ayuda a poner en práctica técnicas y herramientas para afrontar las dificultades y te enseña a manejar situaciones y conflictos para conseguir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos y asesoraremos. ¡Resolveremos todas tus dudas!

1
¡Hola 👋🏼!
¿Podemos ayudarte?
Powered by
Llámanos: 667 52 29 52