¿Me ayudas a escribir el próximo artículo?

Cada cierto tiempo añadiré un nuevo artículo con un nuevo contenido. Tanto artículos, como podcasts o vídeos que te puedan resultar interesantes. Pero no quiero que sean contenidos que a mi se me ocurran y ya está.

Quiero que sean contenidos realmente útiles para ti.

Una gran parte de mi tiempo la dedico a investigar, buscar o descubrir temas que te puedan resultar de ayuda. No obstante, tengo mis límites y a veces es difícil dar con un tema concreto o saber que es lo que realmente queréis los lectores/as, porque las temáticas que interesan a un psicólogo/a son muchas y muy variadas.

Por eso, me gustaría contar contigo. Me gustaría saber cuáles son tus intereses, tus necesidades o los temas que más quebraderos de cabeza te dan para poder ayudarte de una forma mucho más personalizada.

Las categorías principales del blog y sobre las que escribiré, son estas:

  • Que hacer al acabar la Carrera de Psicología: después de la carrera, un master, o incluso si quieres volver a ponerte en marcha después de un tiempo sin ejercer.
  • Emprender en Psicología: crear tu propio negocio, empresa o consulta de psicología
  • Marketing para Psicólogos: conseguir más clientes para tu consulta o negocio y hacerlo de la forma más sencilla y eficaz.
  • Práctica Clínica de la Psicología: conocimientos prácticos sobre tratamientos, terapias, habilidades del psicólogo, etc.

Rellena el formulario de abajo para participar. ¡Gracias por tu Aportación!

  • Al enviar este formulario declaro que he leído y acepto los términos y la política de uso y privacidad de este sitio web.