¿Tu primera vez en Psiky?


¡Hola! Bienvenida o Bienvenido a Psiky (/saiqui/) Si esta es tu primera vez, es buena idea que empieces por aquí. Yo soy Jorge Fresco y soy la persona que te va a guiar y ayudar para que puedas sacar el máximo partido de esta web, de su blog y de sus servicios.

Lo primero y más importante es saber dónde estás y si has encontrado lo que estabas buscando, porque estoy seguro de que ni tu ni yo queremos perder el tiempo ¿verdad?

Psiky no es para ti si buscas…

  • Métodos infalibles o mágicos que cambien tu vida de un día para otro.
  • Ganar dinero y vivir de la psicología pasadas 2 o 3 semanas.
  • Conseguir resultados sin moverte del sofá.
  • Consejos o tips vacíos de contenido y que no aportan nada.
  • No esforzarte ni invertir tiempo en la psicología y en ti mismo/a.
  • Alcanzar tus objetivos y metas cuanto antes.
  • Solamente Likes o Followers en las redes sociales y visitas en tu página web.

Psiky si es para ti si buscas…

  • Un blog sobre emprendimiento, práctica clínica y marketing digital exclusivamente para psicólogos/as.
  • Una comunidad de profesionales de la psicología que se ayudan entre sí.
  • Un espacio en el que tener voz y voto y en el que poder participar, opinar, hablar…
  • Un contenido escrito por personas para personas.
  • Una relación bidireccional de profesional a profesional.
  • Un movimiento que trabaja para lograr una visión positiva de la psicología en nuestra sociedad.
  • Una psicología 2.0 para psicólog*s 2.0.

¿Qué encontrarás en Psiky?


El Blog de Psiky, es un blog especialmente diseñado para psicólogos/as que quieran ejercer o ejerzan la psicología de forma independiente y autónoma. Te resultará muy útil si…

Acabas de terminar la carrera o un master, no sabes muy bien que hacer a partir de ahora y necesitas orientación para escoger o descubrir tu camino a seguir.

QUIERO SABER MÁS

Ya tienes claro lo que quieres hacer pero aún no te has atrevido a dar el paso definitivo de ponerlo en marcha y necesitas un pequeño empujón para conseguirlo.

QUIERO SABER MÁS

Tu centro, consulta o proyecto ya está en marcha y ahora quieres potenciarlo al máximo y así tener más clientes o más visibilidad en google o en las redes sociales.

QUIERO SABER MÁS

Quieres sentirte más seguro, saber qué decir a tus pacientes en terapia y dominar las técnicas de terapia fundamentales para ofrecer un mejor servicio de terapia a tus clientes.

QUIERO SABER MÁS

Las 6 cosas a las que me comprometo contigo

*Si no cumplo alguna de estas promesas aceptaré que te vayas y no vuelvas. Si las cumplo, tenlo en cuenta y visítame a menudo.

  1. No encontrarás publicidad: Sí encontrarás recomendaciones de cosas que yo mismo probaré y validaré antes de ofrecértelas y que estarán basadas en el marketing de afiliación o cobrandings.
  2. No encontrarás spam: Sí encontrarás ofertas exclusivas, sugerencias basadas en tus intereses, contenidos útiles y prácticos, newsletters que nos mantengan en contacto o encuestas que me ayuden a ofrecerte un contenido más personalizado.
  3. No encontrarás arbitrariedad: Si encontrarás profesionalidad, cientificidad, experiencia, conocimientos, sugerencias de expertos, vivencias, historias, casos reales…
  4. No encontrarás opacidad: Si encontrarás transparencia y honestidad. Si tengo que decirte que algo malo, lo haré. Si tengo que decirte que algo es bueno, también lo haré.
  5. No encontrarás mentiras: Si encontrarás errores y equivocaciones, porque soy una persona y las personas nos equivocamos.
  6. No encontrarás robots: Si encontrarás personas reales y humanas con gustos y preferencias, con ideas y valores, que hablan desde sí mismas.